Eduardo Ache: "Es mejor ser dirigente que presidente"

08 mayo 2018
Eduardo Ache

Eduardo Ache, dirigente de Nacional, habló en Último al Arco sobre todos los temas. En referencia al título de campeón del Torneo Apertura obtenido el pasado fin de semana, dijo: "En enero, muy pocos hubieran apostado que Nacional ganaría el Apertura. En el buen sentido, me ganó el técnico, era una apuesta difícil y felicito a quien la asumió".

"A quien siempre escuché hablando de Medina fue a Antonio Palma. Quedó demostrado que Nacional encontró un técnico y eso es importante", agregó.

EL FUTURO DE POLENTA

"No es sano que un presidente negocie solo, por algo se armó una comisión de contrataciones”, dijo al ser consultado sobre la situación de Diego Polenta y apuntó que el jugador "no tiene que demostrar nada". "El interés de Nacional para que se quede Polenta está", aseguró.

LAS ELECCIONES
"Cuanto más minimicemos el tiempo político, mejor nos va. No es el momento de decir si voy a postularme a presidente. Es importante que venga gente nueva. Hace 18 años que estoy en la vida política del club”, dijo Ache.

Consultado sobre la postulación de Álvaro Recoba para la presidencia, dijo no es quién para cuestionarlo. "Si algo le tengo que decir a Recoba, lo haría en forma interna", acotó.

Por otra parte, se refirió a Pablo Durán, a quien definió como un "excelente dirigente de Nacional". "Entiendo que Durán tiene las condiciones para ser presidente. Balbi es otro que pienso debería estar", agregó.

Y sobre su propia situación, acotó: "Lo descubrí con el tiempo, lo más lindo es ser dirigente y no presidente”.

Etiquetas de esta nota