Valdez respondió a todo y dijo que busca seguir en la AUF para mejorar el fútbol local

24 julio 2018
Wilmar Valdez

Wilmar Valdez, presidente y candidato a la reelección en la Asociación Uruguaya de Fútbol, visitó 100% Deporte para una charla extensa y sobre todos los temas. La renovación del Maestro Tabárez en la selección, la situación económica de los clubes, los derechos de televisión, las críticas y los reclamos que han surgido en los últimos días respecto a su gestión, además de sus ingresos.

"Sabíamos que la campaña iba a ser dura, aunque yo aspiro a que sea con exposición de ideas y respeto por las personas, sin traspasar otros límites, que ya se traspasaron, pero lo importante es estar seguro de uno mismo", afirmó y dijo que aspira a tener la mayor cantidad de votos posibles para "lograr una solución política y que todo siga andando".

Valdez explicó que quiere seguir en la AUF para mejorar el fútbol local. Afirmó que eso se puede hacer porque se logró "estabilizar la institución" y tener "un camino más despejado, en el que proyectar y pensar en el fútbol local, trabajar, buscar soluciones y dedicarle energía". Aseguró que, si bien "no se tira manteca al techo", la Asociación tiene una proyección a cuatro años con ingresos importantes, que le dan tranquilidad para trabajar.

En los próximos cuatro años lo que realmente hay que encarar es la situación de los clubes, apuntó.

Escuchá la entrevista completa.

 

Etiquetas de esta nota