Carlos Bueno: Nunca pensamos estar acá, pero estamos a dos partidos de jugar una final

19 agosto 2019
Carlos Bueno

Carlos Bueno retornó al fútbol y lo hizo como titular en el triunfo de Cerro Largo ante Cerro. Su equipo sigue como único líder de la serie B del Intermedio e igualó a Peñarol en lo más alto de la Anual.

"Este es un plantel al que no le sobra nada, tenemos muchas carencias, pero tenemos una motivación muy grande de lograr algo con un equipo del interior. Nunca pensamos estar acá, pero la realidad muestra que hoy estamos a dos partidos de jugar una final y somos líderes en la Anual. El primer gran objetivo era la permanencia", dijo en Último Al Arco.

Además, dijo que están convencidos de que están muy bien. "Esto depende de nosotros. Sabemos que no nos sobra nada y que no conviene que un equipo del interior esté arriba”, agregó.

Bueno contó una anécdota de la fortaleza que tienen en el Ubilla: "Nosotros no pisamos el Estadio en toda la semana, la verdad es increíble lo que pasa. Igual nos alcanza para hacernos fuertes de local. Es una cancha complicada para los rivales y eso lo usamos a nuestro favor"

Etiquetas de esta nota