Rodolfo Catino: "Riascos no pudo demostrar estar a la altura de Peñarol"

25 septiembre 2019
Rodolfo Catino

El vicepresidente de Peñarol, Rodolfo Catino, visitó 100% Deporte este miércoles para una extensa charla sobre fútbol, sobre la actualidad del equipo aurinegro y las polémicas que se han generado en los últimos días.

"Lo que hizo Jorge fue un acto de grandeza, no es normal en el fútbol asumir los errores. Él (John Riascos) no pudo demostrar estar a la altura de la camiseta de Peñarol", dijo Catino que, de todos modos, reconoció que no le gustó que el jugador se entere por Twitter de la decisión de rescindir su contrato.

"Nosotros confiamos en el técnico y los jugadores que tenemos. Cuando se planteó el tema de la renovación estábamos todos de acuerdo, después no se habló mas. En diciembre pasaremos raya y veremos", agregó el vicepresidente aurinegro y reconoció que se vendieron jugadores que eran importantes e "infelizmente" no se contrataron otros del mismo nivel. "Hoy con el diario del lunes es mas fácil hablar", resaltó.

Catino se refirió además a la forma en que sesiona la directiva de Peñarol y criticó que "hay gente que durante el Consejo esta todo el tiempo con el celular". Además, apuntó particularmente a Ignacio Ruglio, de quien afirmó: "Ruglio habla más en la radio que en el Consejo Directivo. Normalmente cuando sale a hablar al próximo Consejo no va".

La actuación del Carlos "tío" Sánchez, la venta de Darwin Núñez, el futuro de la gestión junto a Barrera y varios temas más en esta entrevista. Escuchala completa aquí.