Álvaro Recoba: "voy a ser candidato a la Presidencia de Nacional"

05 abril 2018
Álvaro Recoba

A dos años de su retiro como profesional, Álvaro "Chino" Recoba habló en Último al Arco y fue claro al respecto: “No me arrepiento de haberme retirado. Disfruté mucho los últimos años, pero al final no tenía la misma felicidad ni tranquilidad”.

Habló también del presente de Nacional. “Me encanta cómo ha mejorado el equipo, sobre todo lo que pretende el Cacique con los jugadores”, dijo, y opinó sobre el partido en Bolivia: “En otro momento los equipos uruguayos iban con otra mentalidad, pero fue un gran planteamiento”. “Nacional no fue menos que nadie”, enfatizó.

Consultado sobre la posibilidad de que se postule en las elecciones de diciembre en Nacional, el Chino confirmó que en diciembre se va a postular para ser presidente del club, aunque aclaró que "no es momento de empezar a hacer campaña”.

“Falta mucho, pero yo me estoy preparando para, en diciembre, en las elecciones, hacer lo posible para estar al frente del club”, sostuvo.

Sobre las críticas que ha recibido por su intención de ser presidente del club, dijo: “Yo escuche que dicen que no tengo experiencia. No voy a salir a responder. Voy a hacer las cosas bien sin tener que criticar a los demás”. “Quiero trabajar con quienes estén capacitados. Lo clave es la transparencia y gente que tenga ganas de sumar. Iván Alonso es un persona inteligente y si quiere, va a estar con nosotros”, agregó.

Foto: Captura de video de Youtube.

Etiquetas de esta nota