Luis Aguiar: “El gol fue un desahogo emocional”

31 May, 2018
Aguiar

Luis Aguiar pasó por los micrófonos de Quiero Fútbol luego de convertir su primer gol con la camiseta de Nacional. Fue el tercero en el triunfo tricolor por 5 a 0 ante Racing.   “El gol fue un desahogo emocional. Hay otras presiones más importantes que el fútbol. Y hoy estoy muy agradecido al club

Luis Aguiar pasó por los micrófonos de Quiero Fútbol luego de convertir su primer gol con la camiseta de Nacional. Fue el tercero en el triunfo tricolor por 5 a 0 ante Racing.

 

“El gol fue un desahogo emocional. Hay otras presiones más importantes que el fútbol. Y hoy estoy muy agradecido al club y a mis compañeros”, dijo el volante y agregó: “Polenta tenía muchas mas ganas que yo hiciera el gol. La verdad eso me pone muy contento, porque lo gritó con muchas ganas, como la de todos los compañeros en el festejo”.

Sobre todo lo que se habló desde su llegada al club, Aguiar no dudó en decir: “Disfruto cada día en Nacional, el que quería que sufra o la pasara mal no lo logró”.

Y fue más allá, manejando todo lo que vivió en la previa al partido ante Peñarol, que por desgarro no pudo jugar: “No me importaba lo que pensaban cuando me lesioné en el clásico. Me desgarré 4 días antes y no me di cuenta. Lo que piensen los demás me importa muy poco, sólo lo que digan mis compañeros”.

Aquí la nota completa