Valdez: "Hoy no están dadas las condiciones para que me presente a la reelección"

08 junio 2018
Wilmar Valdez

Tras la despedida de Uruguay en el Centenario en la previa del Mundial, Wilmar Valdez, presidente de la AUF, habló en 100% Deporte sobre el éxito que fue el partido ante Uzbekistán, tanto en lo organizativo como en los resultados económicos. "Voy a esperar a la liquidación final, pero puedo decir que dejó un dinero interesante", adelantó.

Consultado sobre su posición respecto a las elecciones en la Asociación Uruguaya de Fútbol, Valdez dijo que "hoy no están dadas las condiciones" para que se presente a la reelección.

"El fútbol uruguayo en los próximos años se juega muchísimo, se han dado pasos importantes a nivel de AUF y los temas de discusión hoy están pasando por cosas que no le van a cambiar el rumbo. Son discusiones que ya las hemos tenido a través de la historia y por el bien del fútbol hay que encarar temas mucho más profundos", argumentó.

Además, apuntó que si se presentara tendría que ser para "hacer cosas profundas, importantes, como se hizo en estos cuatro años". "No es estar por estar", acotó.