"Nacional trabaja en conjunto", afirmó Álvaro Paz, vicepresidente tricolor

12 julio 2018
Álvaro Paz Nacional

Álvaro Paz, vicepresidente de Nacional, habló en Último al Arco sobre la actualidad del club y apuntó antes que nada a “darle tranquilidad al hincha de que Nacional trabaja en conjunto”.

“Tenemos un atraso con el plantel, pero trabajamos en soluciones para que esto quede encaminado a fin de mes. Nuestro trabajo es encargarnos de que estas cosas se solucionen lo antes posible”, afirmó.

A la hora de buscar motivos al presente económico del club señaló que "una de las grandes razones es no haber podido vender jugadores". "Si vendíamos a Polenta el año pasado, hoy no tendríamos deudas. De todas formas la determinación se tomó pensando en lo mejor para ese momento”, aseguró

“En esta directiva tuvimos pocas ventas de jugadores, porque no hubo grandes ofertas por un lado y por el otro porque había un reclamo de los socios que los equipos se cambiaban cada 6 meses. La idea siempre fue mantener una estructura para conseguir logros o mejores actuaciones a nivel internacional”, agregó.

Sobre el tema Parque Central, Paz aclaró: “Creo que vamos a jugar de locales. Se va a reunir la Comisión de obras para verlo ya que no es un tema nuestro. Quedan palcos aun por vender así que esperemos ir solucionando eso”.

"El Parque es nuestra casa y a todos nos afecta esto que pasa. Tuvimos un gasto de un millón de dólares en cámaras de reconocimiento facial y ese sobre costo no estaba previsto”, acotó.

Escuchá la nota completa.

Etiquetas de esta nota