Julio Ribas: “No hay lugar para mí en Uruguay, pero lo acepto”

17 October, 2018
Julio Ribas

Julio Ribas, DT de la selección de Gibraltar, habló en 100% Deporte este miércoles sobre los buenos resultados que está obteniendo y que lo llevan a destacarse a nivel internacional. “Los números eran demoledores en lo previo: 5 goles a favor y 128 en contra. Confiaba en mis jugadores, pero no pensé que se iba

Julio Ribas, DT de la selección de Gibraltar, habló en 100% Deporte este miércoles sobre los buenos resultados que está obteniendo y que lo llevan a destacarse a nivel internacional. “Los números eran demoledores en lo previo: 5 goles a favor y 128 en contra. Confiaba en mis jugadores, pero no pensé que se iba a dar tan rápido”, dijo.

“Es muy importante poder coronar el trabajo con estos triunfos. Hemos trabajado muy bien, nos han dado todas las herramientas”, señaló y contó que el nivel de vida en Gibraltar es muy alto y la mayoría de los futbolistas son empleados del gobierno.

Pese a ese gran nivel que tiene en Gibraltar, Ribas dijo que “siempre se extraña Uruguay”, aunque no piensa en volver. “No hay lugar para mí en Uruguay, pero lo acepto. Hay algunos que tienen chances y otros que no en la selección, yo estoy entre los que nunca van a tener la chance”, sostuvo.

Foto: captura de video Football Plus.