Los Torreira y un domingo de gloria en Londres

04 diciembre 2018
Lucas Torreira

Lucas Torreira pasó un domingo soñado con el Arsenal. El volante convirtió su primer gol en Inglaterra y fue figura en el triunfo 4 a 2 sobre Tottenham. “Es un partido muy sentido acá en Londres y los hinchas nos lo hicieron saber a lo largo de toda la semana”, contó en Último al Arco.

"Vestir la camiseta del Arsenal es soñado y el reconocimiento del domingo fue muy lindo. El trabajo de mis compañeros me ayuda mucho para que pasen estas cosas", agregó el volante uruguayo y reconoció que, si bien las cosas le están saliendo bien, no le ha sido fácil adaptarse. "Son muchos partidos, jugamos cada tres días y el ritmo es diferente", apuntó.

A la charla con Lucas se sumó su padre, Ricardo, que desde Fray Bentos nos contó: “Intento inculcarle a mis hijos que no sean Lucas dependientes, por eso y porque sabemos que él va a estar. Luchamos por muchas cosas, pero tienen que saber lo que cuenta y lo que luchó él por llegar ahí”.

Sobre el final, el jugador del Arsenal reconoció su fanatismo por Boca y dijo que estará el domingo en la final de la Libertadores. "Ni bien se hizo oficial que Boca-River se jugaba en Madrid, me puse en campaña para conseguir entradas y voy a aprovechar la posibilidad de ir a este partido tan especial. Es la primera vez que voy a ver a Boca en mi vida y ojalá lo disfrute mucho".