Damiani: "Me parece una muy buena intención si Peñarol piensa en Tevez"

31 octubre 2019
Juan Pedro Damiani

El expresidente de Peñarol, Juan Pedro Damiani, dijo este jueves en 100% Deporte que le parece "una buena intención" del club pensar en el argentino Carlos Tevez como posibilidad de contratación.

"En estos casos a los jugadores no los movés con plata, hay que seducirlos por lo lindo que es vivir en Montevideo y la grandeza de un club como Peñarol", opinó.

Damiani se refirió además a la situación del equipo y la del técnico, Diego López. "Le hizo muy bien a Peñarol. El tema es que se le fueron muchos jugadores, sería bueno que terminara el mandato", sostuvo.

"El gran problema de Peñarol, hace mucho tiempo, es la política", afirmó Damiani y señaló que "en una directiva de 11 hay 9 que quieren ser presidente y cada uno tiene su agenda".

Consultado sobre las próximas elecciones, el expresidente dijo que le preocupa que Jorge Barrera no se presente a la reelección y aclaró que eso no condicionaría su vuelta. Aseguró que su alejamiento de la conducción del club fue "una decisión de vida" y no desea retornar.

Escuchá la entrevista.