Fernando Cáceres: "El Estado debe invertir más en el fútbol"

10 de enero 2020

El secretario nacional de Deportes, Fernando Cáceres, visitó 100% Deporte este viernes para una extensa charla sobre varios temas, entre los que estuvo el balance de la actividad de este período de gestión que está a punto de culminar. "Nos estamos yendo después de haber trabajado intensamente y haber disfrutado mucho del trabajo, algo que

El secretario nacional de Deportes, Fernando Cáceres, visitó 100% Deporte este viernes para una extensa charla sobre varios temas, entre los que estuvo el balance de la actividad de este período de gestión que está a punto de culminar.

"Nos estamos yendo después de haber trabajado intensamente y haber disfrutado mucho del trabajo, algo que no siempre se da", afirmó.

Además, Cáceres se refirió especialmente al fútbol y recalcó que "el fútbol profesional tiene que ser sustentable, tiene que depender de los propios recursos".

"El fútbol debe ordenarse y se deben asumir compromisos mutuos. El Estado no puede exigirle a la población que haga los aportes para sostener la vida ciudadana y tener un estatus especial cuando se autodefine profesional", apuntó.

Escuchá la entrevista completa.