Yacob: “Nosotros confiamos a muerte en el entrenador"

24 febrero 2020
Claudio Yacob

El argentino Claudio Yacob fue clave para el empate sobre la hora de Nacional ante Cerro Largo y este lunes habló en Último al Arco.

"Con la camiseta ya no se le gana a nadie. Hay que hacer las cosas bien para poder llevarse el triunfo. Si un equipo está ordenado y bien físicamente, no es fácil poder entrarle. Es verdad que no estamos jugando bien, pero de lo que vi: ¿Qué equipo está brillando?", se preguntó.

Yacob recalcó en varias oportunidades el apoyo a Gustavo Munúa: “Nosotros confiamos a muerte en el entrenador. Es un tipo que labura bien, serio y que quiere a Nacional. Nosotros estamos ahí apoyando”.

"No todo recae en una sola persona, en este caso sobre Gustavo (Munúa). El jugador es fundamental. Si erramos un pase a tres metros o no hacemos bien una cobertura, no hay nada que el entrenador pueda hacer", agregó.

Además, fue muy claro sobre su visión del fútbol uruguayo: "Los equipos uruguayos no sólo no ganan en lo internacional, sino que no compiten. Esperemos poder hacer en lo que se viene, trabajamos para eso".

Consultado sobre la derrota de Peñarol ante Defensor Sporting, sostuvo: “No nos sirve de nada que Peñarol no gane, si nosotros no lo hacemos. Claro que se mira de reojo".

Etiquetas de esta nota