“A pesar de que soy hincha de Peñarol, la pasé muy bien estando en Nacional”

04 marzo 2020
Luis Aguiar

Luego de su ida al Alianza Lima de Perú fueron pocas las veces que Luis Aguiar habló con la prensa uruguaya. Pero este miércoles, previo al duelo copero ante Nacional, el volante habló con Último Al Arco.

“No esperaba el llamado de Bengoechea en el momento que se dio, pero siempre en Alianza a mí me fue muy bien”, dijo.

Respecto al momento que vive su equipo en el fútbol peruano, Aguiar señaló que no comenzaron bien el torneo. "Somos un equipo grande, que tiene que vivir con esa presión”, recalcó y apuntó que “la copa es muy importante para levantar el ánimo del plantel”.

“Cuando no se dan los resultados siempre se dicen cosas que no son reales. Bengoechea tiene toda la confianza de todo el plantel y también de la directiva. Su continuidad me parece que no está en duda”, agregó.

Por otra parte, habló sobre su pasado por Nacional. “Lo que viví en Nacional me gustó. Fue una decisión muy difícil, pero el balance personal fue muy bueno", dijo.

Para Aguiar de a poco empezó a cambiar la relación con la gente."Ellos empezaron a respetarme y a defenderme. Que el Parque Central me pida cuando soy suplente fue todo un logro”, recalcó.

“A pesar de que soy hincha de Peñarol, la pasé muy bien estando en Nacional”, resumió.

Escuchá la entrevista.

Etiquetas de esta nota