Alejandro Capuccio: "Si me llama Nacional me cambia la vida, como a cualquier ciudadano"

15 octubre 2020
Alejandro Capuccio Foto: @RENTISTASSAD

"Costó muchísimo, hubo muchos empates, fue un campeonato muy parejo. Hay quienes dicen que es mediocre, yo creo que es parejo", opinó el DT de los bichos colorados.

Alejandro Capuccio destacó la actitud de sus jugadores en el torneo y en el partido de ayer y contó que en la charla técnica les dijo a los jugadores que "al que recibiera amarilla lo sacaba".

Consultado sobre las versiones que indican que es el técnico pretendido por Nacional tras la salida de Gustavo Munúa, afirmó: "Por ahora cuestión de redes, no he tenido ningún contacto con Nacional. Con Decurnex fuimos campeones en el 97, pero hace años que no tengo contacto con él".

"Si me llama Nacional me cambia la vida, como a cualquier ciudadano. Lamentablemente los técnicos somos descartables, eso no me preocupa. Me preparé toda mi vida para cumplir sueños y este es uno de ellos", agregó.

De todos modos, aclaró que está disfrutando mucho del hoy, de la consagración y de los buenos comentarios que se están escuchando sobre los jugadores, a los que siempre buscó brindarles herramientas para que crezcan.

Escuchá la entrevista.

Foto: @RENTISTASSAD