Sebastián Viera analizó en Quiero Fútbol la victoria de Uruguay ante Colombia

16 de noviembre 2020

El experimentado arquero uruguayo y capitán de Júnior de Barranquilla habló además sobre el regalo que le hizo a los jugadores de la selección uruguaya.

Consultado sobre el planteamiento y el resultado obtenido en Barranquilla el arquero dijo: "yo creo que ni el 'Maestro' esperaba el resultado que se dio. Ni el más positivo esperaba eso. Le salió perfecto el planteo a Uruguay, fue efectivo".

Acerca de la derrota en sí misma aseguró que en Colombia "generó muchísimas dudas, como nunca había pasado, había gente agazapada esperando que la selección Colombia perdiera para llevar la localía a Bogotá. Dejó mucha gente disconforme. Los que estamos en el fútbol sabemos que esto son procesos, la selección tiene muy buenos jugadores, no se puede medir por un partido nada más".

En cuanto a la localía que ejerce el combinado cafetero expresó: "yo creo que de acá no se mueve, aunque haya mucho interés de varios lados, creo que de Barranquilla no se mueve".

Por último se refirió al regalo que le realizó a los jugadores Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Godín con las camisetas de Júnior con sus nombres: "mandé a hacer las camisetas para hacerles un obsequio a los jugadores importantes de la selección uruguaya. Sabía que al hincha iba a gustarle. Me dijeron que iban a dormir con las camisetas puestas porque les trajo suerte, vamos a ver si cumplieron".

Sebastián Viera en Quiero Fútbol

Foto: Club Júnior de Barranquilla