Jorge Bava confesó porque decidió jugar en Liverpool aún siendo pretendido por el área deportiva de Nacional

05 de enero 2021

El experimentado arquero aseguró en Sport & Show que desde el equipo negriazul "fueron más activos" en la parte dirigencial.

Este lunes se confirmó la vuelta del ex arquero de Guaraní de Paraguay a Liverpool, donde tendrá su tercera etapa como golero negriazul. Tras conocerse la noticia, aseguró sentirse “muy contento por volver a Uruguay, ha sido un año complicado para todos por la pandemia. Por suerte ya estoy acá”.

Consultado sobre como fue la negociación para desembarcar en el elenco de la cuchilla, dijo: “fue bastante rápida la negociación con (José Luis) Palma, sabiendo que no podía contar conmigo para este clausura Liverpool se la jugó y decidió contratarme".

En cuanto al interés de Nacional, reconoció: "hubo un acercamiento, desde el 18 de diciembre (Jorge) Giordano e Iván (Alonso) me llamaron y dijeron que querían contar conmigo, desde ahí no se volvieron a contactar hasta el 31”.

“El área deportiva de Nacional y de Liverpool se mostraron interesados en mi, en el tema dirigencial fue más activo Liverpool y por eso me incliné por aceptar esa propuesta” aseguró Bava.

Además, el arquero afirmó: "el ‘Chino’ Recoba me llamó el sábado y no podía creer que yo me había bajado de la vuelta a Nacional".

Jorge Bava en Sport & Show

Foto: Tenfield