Matías Viña: "Me dolió perderme el partido contra Brasil"

07 enero 2021

Foto: Tenfield

El pasado martes Palmeiras venció 3-0 a River Plate en el partido de ida correspondiente a la semifinal de la Copa Libertadores de América. El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América de la ciudad de Buenos Aires.

En el equipo brasileño fue titular el lateral de la selección uruguaya, quien convirtió el tercer tanto en el equipo paulista.

Sobre la victoria de su equipo, aseguró: “sentimos mucha alegría por el esfuerzo que hicimos y el resultado. No da para descansarnos, quedan 90 minutos y tenemos que estar enfocados”.

“River planteó su partido. No hay nada cerrado, está la serie abierta, tenemos que seguir trabajando” agregó.

En cuando a lo cerca que está Palmeiras de poder obtener la Copa Libertadores, dijo: “la ilusión de ser campeones está desde que empieza la copa, esa ilusión crece cuando pasamos de fase, pero estamos tranquilos”.

“Ayer los hinchas de Nacional me hicieron llegar sus mensajes de apoyo y felicitaciones por el gol, estando lejos me llena de alegría que me recuerden con ese cariño” agregó sobre los mensajes de los hinchas tricolores en redes sociales.

Consultado sobre su contagio de Covid-19 estando afectado a la selección uruguaya dijo: "hoy en día le puede pasar a cualquiera, me tocó a mi como le podía tocar a cualquiera. Yo me hice tres test antes de viajar a Colombia, antes de viajar a Uruguay me hice uno más y en todos di negativo, en el que me hice estando en Uruguay dio positivo. Me dolió por el partido que tocaba jugar, era contra Brasil, estando jugando acá yo".

Matías Viña en Sport & Show