Mejía: "Venía siendo el arquero titular de Nacional, de la noche a la mañana me limpiaron"

12 de enero 2021
Luis Mejía

El ahora ex arquero tricolor Luis Mejía habló en Quiero Fútbol sobre su situación actual y su salida de Nacional. Escuchá la entrevista.

Aunque reconoció que todavía está procesando el alejamiento, aseguró: "Lo único que quiero ahora es que a Nacional le vaya bien. Mis compañeros se lo merecen, han trabajado mucho y merecen terminar bien el campeonato".

"Venía siendo el arquero titular de Nacional, de la noche a la mañana me limpiaron. Acá no hay ningún problema con mis compañeros, que quede claro", afirmó el jugador.

Además, contó cómo fue que se dio su salida: "A mí el técnico me dijo adelante de mis compañeros que estaba liberado, ¿que tenía que hacer yo en Los Céspedes si el técnico me dijo que estaba liberado?".

Para Mejía su alejamiento de Nacional no tuvo nada que ver con el rompimiento de la burbuja sanitaria. "Creo que ya lo tenían definido hace tiempo", dijo.

Y sobre ese episodio, comentó: "Me dolió lo que pasó, yo soy soltero, pero sé que muchos compañeros tienen familia y pasaron mal con lo que pasó. El error es de todos, se cometió una falta y hay que asumirlo".

Escuchá la entrevista.