Jorge Giordano: "Nacional se apuró, rompieron los boletos y el caballo ganó con el trabajo del otro cuidador"

02 de abril 2021
Jorge Giordano

El ahora ex técnico de Nacional decidió hablar por primera vez tras su alejamiento del club y expresó que le da lástima que lo hayan sacado poco antes de poder disfrutar de "disfrutar el broche del proyecto"

"Antes de hablar me tomé un tiempo para analizar y tener un panorama más claro de lo que sucedió. Los primeros días son duros, pero a medida que pasan los días lo vas procesando", dijo en 100% Deporte Jorge Giordano, en su primera entrevista tras dejar la dirección técnica de los tricolores.

El DT aseguró que durante su gestión Nacional alcanzó los objetivos marcados. "Cumplimos con todos los objetivos que nos propusimos con el club: pasar la fase con Independiente del Valle, ganamos el Intermedio y estábamos primeros en la anual", repasó.

"Nacional se apuró, rompieron los boletos y el caballo ganó con el trabajo del otro cuidador", resumió Giordano. "Lo que me da lástima es que faltando 200 metros me sacaron de disfrutar el broche del proyecto. No tengo rencor", agregó.

Además, el director técnico hizo referencia a la situación política dentro del club. "Noté en Nacional que hay cuestiones políticas y lo peor que le puede pasar es perder a José Decurnex, lo van a terminar cansando", señaló.

Giordano se refirió también al polémico episodio ocurrido durante una concentración previa a un partido por Copa Libertadores y aseguró que quien filtró la información sobre ese caso no fue Iván Alonso.

Foto: Captura de video Nacional TV