Edinson Cavani: "Tengo en mi cabeza que este puede ser mi último baile"

14 de junio 2021

El delantero del Manchester United habló en lo previo al viaje que realizará Uruguay para afrontar la Copa América en Brasil. Escuchá lo que dijo.

En la tarde del lunes, el salteño habló en conferencia de prensa previo al debut de Uruguay ante Argentina del próximo viernes en Brasilia.

En el inicio de sus declaraciones, se refirió a la Copa América, asegurando: “siento y veo que las etapas en la vida van pasando, se van unos y vienen otros. Tengo el deseo de hacer una buena Copa América, me genera orgullo estar bien físicamente y encararla de la mejor manera”.

“Tengo en mi cabeza que este puede ser el último baile, en lo futbolístico mi objetivo a nivel selección es poder llegar al mundial de Qatar y de ahí en adelante capaz dar un paso al costado y darle más importancia a mi familia” añadió el delantero.

En cuanto a su futuro, dijo: "tenía una cláusula con el Manchester United y yo decidía si seguía o no, hubo negociaciones con otros clubes, seguramente en el futuro pasaré por Sudamérica”.

A raíz de los partidos ante Paraguay y Venezuela por las eliminatorias se generaron varias críticas sobre Tabárez, en cuanto a esto dijo: “si acá hay un responsable de lo que la selección logró y caminó en todo estos años, es el Maestro Tabárez”.

Edinson Cavani en Último Al Arco