Walter Olivera: "En los clásicos estaba y está prohibido cambiar camiseta"

09 julio 2021
Peñarol Olivera Bengoechea Cedrés

Tras el clásico del domingo, correspondiente al Torneo Apertura, una de las noticias que ha trascendido es el pedido de Andrés D'Alessandro a Facundo Torres de cambiar la camiseta, a lo cuál el futbolista carbonero se negó a recibir la tricolor.

Sobre esto, en 100% Deporte hablamos con un ex futbolista histórico de Peñarol, nos comunicamos con "El Indio" Walter Olivera, quien aseguró: En los clásicos estuvo y está prohibido cambiar camiseta. Facundo estuvo muy bien y creo que el veterano jugador de Nacional estuvo muy mal porque se metió con un pibe para sacarlo de partido. Lo bueno fue que no la recibió"

"Jamás cambié una camiseta, los clásicos se jugaban muy fuerte y los vivíamos a matar. Con mi amigo Wilmar Cabrera nunca nos ofrecimos una camiseta, son dos camisetas gloriosas y cada uno tiene la suya" agregó Olivera.

"Yo respeto a muerte al hincha de Nacional y por eso no le ofrecería nunca la camiseta de Peñarol" aseguró "El Indio" en Sport 890.

Además, el excapitán mirasol hizo referencia a la seguidilla de partidos clásicos que tendremos, sumando los de la Copa Sudamericana: "por suerte tenemos los clásicos por Sudamericana, siempre que perdes un partido importante lo mejor es tener revancha rápido".

Walter Olivera en 100% Deporte

Etiquetas de esta nota