Argentina y Brasil por la gloria

10 julio 2021

La Copa América Brasil 2021 llega a su final este sábado 10 de julio, cuando a las 21:00 Brasil y Argentina se enfrenten en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro.

La selección albiceleste llega a la final tras obtener cinco victorias y un empate, dejando por el camino a Ecuador y Colombia en fases definitorias.

Por su parte, los locales encaran esta instancia con cinco victorias y un empate, sin pasar sobresaltos y habiendo eliminado a Chile en cuartos de final y a Perú en semifinales, en ambas ocasiones por 1-0.

Por primera vez en lo que va del certamen las tribunas del estadio donde se disputará la final tendrán público. La CONMEBOL habilitó la comercialización de 7200 boletos para este partido, lo que hace una apertura del 10% del aforo máximo del escenario.

FICHA DEL PARTIDO

Día: Sábado 10 de julio

Hora: 21:00

Estadio: Maracaná de Río de Janeiro

Espectadores: 7200

Árbitros: Esteban Ostojich; Carlos Barreiro, Martín Soppi (URU); Diego Haro (PER).

Árbitros VAR: Andrés Cunha y Daniel Fedorczuk (URU).

EQUIPOS CONFIRMADOS

ARGENTINA: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Guido Rodríguez, Leandro Paredes; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

DT: Lionel Scaloni.

BRASIL: Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva, Renan Lodi; Casemiro, Fred, Lucas Paquetá; Everton, Neymar y Richarlison.

DT: Tité

TRANSMITE SPORT 890

Desde las 20:15 seguí "El Antes" de la final en la deportiva del Uruguay con la conducción de Andrés Cancellara. A las 21:00 llega el relato de Roberto Moar, con el comentario de Mauro Más.

Foto: Twitter @CopaAmerica

Etiquetas de esta nota