Agustín Ocampo: "Es algo muy lindo estar en el radar de Peñarol, sé que está avanzado"

01 de agosto 2021

El ex futbolista de Liverpool habló el viernes en Sport & Show y se refirió a la posibilidad que existe de defender la camiseta carbonera. Escuchá la entrevista.

Peñarol está en busca de varios jugadores para reforzar a su plantel, desde la zona defensiva hasta la zona ofensiva, varios han sido los nombres que se manejan y manejaron en la interna mirasol.

Uno de los nombres es el de el ex futbolista negriazul, Agustín Ocampo, quien habló en la noche del viernes en la deportiva del Uruguay y no escondió su felicidad por estar en el radar de los carboneros.

En el comienzo de la charla, Ocampo se refirió a su situación contractual, asegurando: “hace tres meses que no juego, firmé contrato con Antofagasta hace tres meses, no me pudieron inscribir en el libro de pases, tengo contrato hasta 2025. Hace tres meses estoy parado”.

Consultado al respecto de la situación de poder incorporarse a Peñarol, dijo: “no depende mi, depende de Antofagasta, si el club chileno da el ok yo llegaría a Peñarol. Es algo lindo estar en el radar del club, está muy encaminado según me dijeron”.

“Me fui una semana a Colonia a despejar la cabeza, cuando llegué me llegaron muchos mensajes y llamadas, me llamó mi representante a decirme que estaba avanzado, es algo muy lindo para mi esta posibilidad” añadió "El Koala" en Sport & Show.

Foto: Conmebol / Twitter: @Sudamericana

Agustín Ocampo en Sport & Show