José Fuentes: "Cometimos errores que nos llevaron a perder; le tengo mucha confianza al cuerpo técnico"
07 febrero 2022El presidente de Nacional, José Fuentes, visitó los estudios de la radio y se refirió, entre otros temas, a la derrota ante Deportivo Maldonado y confirmó la contratación de Diego Zabala.
El presidente de Nacional, José Fuentes, visitó los estudios de la radio y se refirió, entre otros temas, a la derrota ante Deportivo Maldonado y confirmó la contratación de Diego Zabala.
"Cometimos errores que nos llevaron a perder el partido. Vi a un equipo con buenas intenciones, le tengo mucha confianza al plantel y cuerpo técnico", manifestó Fuentes.
"La derrota no me lleva a generar mas contrataciones. Mañana llega Zabala para hacer la revisión médica y si está todo bien cerramos el período de pases", contó.
"Las diferencias económicas son abismales con otros mercados. Te pongo un ejemplo: fuimos por un brasileño Gilberto que cuando preguntamos en un equipo estadual ganaba 120 mil dólares", expresó.
"La apuesta fue por Ramírez y Gigliotti, la renovación de Ocampo fue muy importante. Creo que hemos hecho un buen periodo de pases", agregó.
Escuchá la entrevista completa.