Peñarol

Agustín Cannobio: "Sigo de cerca lo que pasó con el dopping porque quiero limpiar mi nombre y el de mi familia"

16 febrero 2022

"En la audiencia pude decir lo que tenía que decir siendo yo mismo, sin escribirme nada ni preparar nada, fui natural", contó en nota con Último al Arco.

El jugador de Peñarol y de la selección habló en Último al Arco y señaló que jugar en Uruguay "fue un sueño cumplido". "El técnico me pidió velocidad en la banda. Los referentes son unos cracks, me recibieron muy bien y me aconsejaron mucho" , contó.

Respecto a la situación con el dopping positivo, dijo: "sigo de cerca lo que pasó con el dopping porque quiero limpiar mi nombre y el de mi familia. En la audiencia pude decir lo que tenía que decir siendo yo mismo, sin escribirme nada ni preparar nada, fui natural".

Algunas frases sobre el presente de Peñarol

"Estamos rearmando la idea de juego y el plantel, eso está clarísimo, tenemos jugadores de mucha trayectoria y buen pie, tenemos que tener paciencia y darle la alegría a los hinchas que le dimos el año pasado".

"Durante los partidos vamos a ir mejorando en cuanto a juego, tenemos que ser autocríticos y corregir muchos errores que hemos tenido, hay coordinaciones de movimientos que tenemos que mejorar".

"Yo nunca jugué con el Vasquito Aguirregaray en la pretemporada, hay un tema de conocimiento que de a poco lo vamos adquiriendo, tampoco he jugado con Cachila Arias, tenemos que conocernos más".

"Puede ser que al irse Torres caiga sobre mi la responsabilidad de generar juego, pero así como te digo esto te digo que yo no puedo cambiar mi forma de jugar tampoco, no me puedo poner en ese rol porque no tengo esas características".

"Creo que falta coordinación de movimientos para darle más limpia la pelota al Canario Álvarez. Hay movimientos que antes hacíamos con los ojos cerrados y que hoy en día tenemos que aceitar más".

"Creo que los rivales a la hora de jugar contra Peñarol salen a neutralizar más nuestro juego y no a jugarnos como le juegan a otro equipo".

Escuchá la entrevista completa

Etiquetas de esta nota