David Terans: "Desde que entré a la cancha estaba buscando el momento para poder posicionarme y sacar un remate"

08 septiembre 2022

El atacante uruguay habló en la mañana de este jueves en 100% Deporte, donde se refirió a la clasificación a la final de la Copa Libertadores y el gol anotado ante Palmeiras.

En el inicio de la entrevista, Terans se refirió a su ingreso al campo de juego y la búsqueda del gol: "fue una locura, desde que entré a la cancha estaba buscando el momento para poder posicionarme y sacar un remate. Felizmente para mi rebotó en Piquerez y se metió contra el palo".

El futbolista uruguayo destacó la importancia del entrenador Luiz Felipe Scolari: "Filipâo es un técnico de mucha experiencia, tiene ambición para seguir logrando cosas en su carrera, eso nos llena de ganas".

"Trato de mejorar día a día, se que es muy difícil llegar a la selección. Siempre tengo la ilusión y dependerá mucho de lo que haga en mi club" dijo en relación a la posibilidad de representar a Uruguay.

Por último, se refirió a los mensajes que recibió después del partido ante Palmeiras, destacando uno en particular: "Giorgian me mandó un mensaje después del partido para felicitarme. Ahora nos toca enfrentarnos en la final".