Fernando Errico: "La camiseta de Nacional en el vestuario de Peñarol no puede entrar"

09 septiembre 2022

El dirigente mirasol se refirió en la mañana de este viernes al cambio de camiseta entre Walter Gargano y Luis Suárez. Escuchá la entrevista en 100% Deporte.

En el inicio de la entrevista, Errico fue contundente entorno al intercambio entre el capitán de Peñarol y el delantero de Nacional: "el cambio de camiseta de Gargano con Suárez fue un tema de directiva en Peñarol. Lo planteó (Guillermo) Varela. Es un tema que a los dirigentes nos molestó".

"Por ahora quedó solo en esa molestia. No sé se si el señor Ruglio va a hablar con él, es muy de ir a Los Aromos, quizá lo habla, no lo sé. Yo creo que la camiseta de Nacional en el vestuario de Peñarol no puede entrar" añadió el dirigente mirasol.

Además, se refirió al pensamiento planteado por Pablo Bengoechea en directiva: "Bengoechea dijo que le asombró el cambio de camiseta, en todos los años que estuvo en Peñarol nunca vio algo igual. Hay gente que va todos los días a Los Aromos, incluido el presidente, que se lo digan ellos a Gargano".

"La foto previa no me molestó para nada. Pero hay cosas que no van. El cambio de camiseta no era necesario, así hubiésemos ganado 6 a 0. Si yo estuviera en el otro cuadro tampoco me gustaría que Suárez entre con la camiseta de Peñarol" agregó.

Consultado al respecto del momento deportivo, aseguró: "es preocupante y la culpa es de la dirigencia. A mi siempre me enseñaron en Peñarol que el primer responsable es el presidente, acompañado por la directiva".

"Se hizo un muy mal periodo de pases, trajimos quince fititos y ningún Mercedes Benz, estamos en el mejor momento económico de Peñarol y es la peor gestión en la historia" continuó diciendo Errico.

Por último, se refirió al clásico: "Nacional no nos ganó por actitud, estoy en desacuerdo con Ruglio, nos ganaron jugando al fútbol".

Etiquetas de esta nota