José Luis Rodríguez: "veíamos un gran trabajo de Medina, había que darle tiempo"

08 febrero 2018
José Luis Rodríguez Nacional

Tras la victoria de Nacional ante Chapecoense en el Parque Central por Copa Libertadores, el presidente de los tricolores, José Luis Rodríguez, afirmó: "Los resultados dan tranquilidad. Los dirigentes que vamos a las prácticas veíamos un gran trabajo del Cacique Medina y por supuesto, había que darle tiempo".

En entrevista en 100% Deporte, agregó que, según la información que tiene, el próximo partido por la Copa será el miércoles, a las 21:45, frente a Banfield en Argentina.

Rodríguez señaló que luego de ese partido partirá con otros dirigentes hacia Asunción para mantener una serie de reuniones por lo sucedido con hinchas en el primer partido ante Chapecoense y la eventual sanción que podría sufrir el club. "Esperemos que la Conmebol vea todo lo que hizo Nacional. Hoy se presenta el escrito con los descargos", dijo.

Por otra parte, se refirió a la situación de Diego Polenta, y apuntó: "Sabíamos que Diego se quería ir. El problema es que fue el último día del período de pases, si hubiera sido los primeros días era distinto".

Escuchá la entrevista completa.

Foto: www.nacional.uy