El análisis clásico de Marcelo De Souza y Horacio Peralta

29 octubre 2021

Previo a un nuevo clásico del fútbol uruguayo, este jueves recibimos a Marcelo De Souza y Horacio Peralta en la parrillada El Viejo Sosa ubicada en Coronel Mora y Francisco Ros para recordar anécdotas, goles, trancadas, entre otros temas.

A lo largo del programa los ex futbolistas de Peñarol y Nacional analizaron como llegan los grandes al partido que paraliza al país, quien llega mejor, virtudes y defectos de ambos equipos, quien pierde más con las bajas.

Además, Marcelo De Souza se refirió a los días en prisión por la riña clásica del año 2000 que terminó con varios jugadores de Peñarol, él incluído, en Cárcel Central, así como también futbolistas de Nacional. Durante esos días varias fueron las anécdotas que hoy recuerda en nuestro programa.

Por su parte, "El Chino" Peralta mencionó cuál fue el técnico que más lo marcó a lo largo de su carrera como futbolista, su relación con otros entrenadores, así como también con los árbitros y mismo sus compañeros.

Ambos coincidieron a lo largo del programa que se han perdido ciertos valores y códigos del fútbol que antes eran necesarios para mantener un grupo unido, desde su óptica las concentraciones han perdido valor, y hoy se le da más importancia a los juegos virtuales así como también a las charlas por celular.

Primer bloque - Horacio Peralta y Marcelo De Souza en Sport & Show
Segundo bloque - Horacio Peralta y Marcelo De Souza en Sport & Show
Tercer bloque - Horacio Peralta y Marcelo De Souza en Sport & Show