Medina: "gran porcentaje del Campeonato se define en el clásico, no podemos distraernos con Boston River"

10 abril 2018
Alexander Medina Nacional

Luego de un fin de semana con fecha libre, los tricolores volvieron a los trabajos y en 100% Deporte, su técnico, Alexander Medina, dijo que pudieron aprovechar para desenchufarse y descansar un poco.

Pero el descanso terminó y ahora encaran la preparación del partido ante Boston River y luego el clásico. Medina fue claro: "gran porcentaje del Campeonato se define en el clásico, no podemos distraernos con Boston River"

Consultado sobre la situación sanitaria de los jugadores, Medina dijo que Diego Polenta ya está trabajando de forma normal con todo el plantel, mientras Matías Zunino todavía no está 100% dado de alta. El técnico espera para ver si lo puede incluir en el partido con Boston River.

Por otra parte, en referencia a la definición de la AUF y el Ministerio del Interior de que los clásicos de este año se jueguen en el Centenrio, Medina dijo que le gustaría que "algún día" los clásicos se jueguen en los estadios de los clubes. "Pero también por momentos me pregunto si estamos preparados. En algún momento todos los actores vamos a tener que dar ese paso", opinó.