Aguada ganó 101-64 ante Malvín y puso la serie 1-2

16 mayo 2018
Babosi Aguada

Aguada venció a Malvín por 101-64 (37) y puso la serie final 1-2. De punta a punta de llevó el partido con Andrew Feeley y Federico Pereiras como principales figuras.

Tras ganar el primer cuarto por 25-11 el rojiverde manejó el partido. La ventaja fue aumentando hasta llegar a la máxima de 37, que fue la diferencia final.

Los triples fueron la principal arma del aguatero en una noche en la que le salió todo. 14/27 (51%) fue el número final del ganador desde la larga distancia.

El viernes que viene irá el cuarto punto de la serie, mientras que el quinto juego quedó fijado para el lunes próximo.

FINAL CALIENTE Y EVITABLE

El episodio final no pasó por alto para nadie en el Palacio Peñarol ni para quienes seguían el partido por televisión.

El juego estaba liquidado y Souberbielle le hizo una falta de tres a Nahuel Santos. El jugador de Malvín le recriminó que buscara el tiro cuando el rival ya no defendía a dos segundos de final. Hasta ahí, una situación típica de partido.

El tema fue después: algo se dijeron Demian Álvarez y Souberbielle y la cosa no terminó ahí. Cuando Pablo López fue a saludar a Fernando Cabrera, la reacción del entrenador rojiverde fue poco habitual. Primero lo pechó y luego lo fue a buscar al pasillo cuando se iba al vestuario.

“Soy un hombre ante todo y no permito que nadie me falte el respeto. Lo que me dijo al oído lo sabemos él y yo, y dejo el tema por acá”, manifestó Cabrera en VTV.

Solo los protagonistas saben lo que pasó, pero era algo totalmente evitable, por lo que había sido el partido, por lo que venía siendo la serie y fundamentalmente por lo que se viene de ahora en más.

Fuente: BasquetCaliente

Etiquetas de esta nota