Leandro García Morales: "No es normal que después del partido con Goes los dirigentes me digan que estaban a muerte conmigo, que en las dificiles siempre aparezco y después me echan"

10 junio 2022

Tras anunciar su salida de Aguada, Leandro habló en el mediodía de este viernes en Puro Básquetbol y se despachó con conceptos muy fuertes.

Luego de casi cuatro temporadas en su último paso por Aguada, Leandro García Morales anunció su salida de la institución con un comunicado. Tras emitirlo, y luego de todas las repercusiones que éste generó, el jugador habló en Puro Básquetbol y dio su versión sobre los hechos que causaron su desvinculación del club con el que fue campeón de la liga.

“Jugué toda la Liga corta sin cobrar un peso, luego se acordó que se abonen 5 meses. Hoy estoy meses atrasados sin cobrar” comenzó diciendo García Morales en Sport 890, agregando: “así como cuando fuimos campeones yo no pedí que me aumenten el sueldo, cuando terminé una liga jugando mal no corresponde que quieran bajarlo y no respetar mi contrato. Más cuando accedí a cobrar menos meses de lo establecido”.

Una de las cosas que se informaron desde Aguada acerca de la no continuidad del jugador, tiene que ver con la situación sanitaria de Leandro, sobre esto, dijo: "por supuesto que yo estoy sano para jugar al básquetbol. Yo me tendría que haber cuidado cuando me lesioné, pero se nos lesionó Calfani, tuvimos problemas con los extranjeros, no era momento de tirarme para afuera".

"Está perfecto que Aguada quiera cambiar de equipo. Pero no es normal que después del partido con Goes los dirigentes me digan que estaban a muerte conmigo, que en las dificiles siempre aparezco y después me echan" añadió García Morales.

"Yo no forcé a nadie a hacerme un contrato a largo plazo, yo si era dirigente no me hubiese hecho un contrato a largo plazo tampoco, pero después que está hecho hay que cumplirlo" añadió el jugador.

"Los dirigentes me preguntaron por las opciones que habían para DT y yo hice mucho para que Seoane sea el técnico. Con Casalanguida no estaba incómodo, estaba incómodo con mi situación física" concluyó.

Etiquetas de esta nota