Suárez celebró la victoria, el buen juego y recibió una insólita pregunta

25 de junio 2018

Tras la victoria, Luis Suárez habló en conferencia de prensa y celebró que hoy el equipo volvió a jugar como antes. "Los primeros partidos siempre son tensos. Un error en esos juegos podía costar caro. Hoy salimos con otra mentalidad, presionamos mejor y diferente", dijo. El delantero celeste, que además marcó el primer tanto del partido ante Rusia,

Tras la victoria, Luis Suárez habló en conferencia de prensa y celebró que hoy el equipo volvió a jugar como antes. "Los primeros partidos siempre son tensos. Un error en esos juegos podía costar caro. Hoy salimos con otra mentalidad, presionamos mejor y diferente", dijo.

El delantero celeste, que además marcó el primer tanto del partido ante Rusia, señaló que el equipo sabía que no estaba jugando bien, pero que hoy la actitud fue otra y que "terminar primeros en la serie era importante y se consiguió".

 

Además, Suárez recibió una insólita pregunta en la conferencia de prensa, que no dudó en desestimar y seguir adelante. Escuchá lo que respondió el goleador celeste.

 

Foto: @uruguay