Celso Otero analizó la eliminación de Uruguay en la Copa América

06 julio 2021
Celso Otero

"Colombia los jugó en 21 días. Intentamos llegar al triunfo en cada partido y que esos triunfos nos llevaran a viajar menos", agregó.

"Todos los jugadores estaban habilitados para patear. Ninguno de los que pateó lo tuvieron que llevar en camilla al punto penal", manifestó Otero.

"Suárez en el partido con Chile hace un gol cuando también estaba con signos de cansancio normal. Si hay de quien esperar cosas diferentes es de los jugadores que tienen prestigio, como no esperarlo hasta el minuto noventa", explicó.

Celso se refirió a la salida de Federico Valverde en el partido ante Colombia: "Entendimos que había cumplido con un esfuerzo y consideramos que podía cederle el espacio a otro compañero".

"Es realidad que tenemos que mejorar en ofensiva porque ha sido magro el numero de goles convertido. Pero tenemos los jugadores para revertirlo", enfatizó.

"No hubo afectación absoluta antes del partido en esta tragicomedia que se generó entre dirigentes de Peñarol y Nacional. Nosotros tomamos conocimiento después del partido", concluyó.

Etiquetas de esta nota