¿Llegará? Cavani está con menos dolor, pero aún sin entrenar

03 de julio 2018
Cavani

Edinson Cavani avanza en su recuperación de la “lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda sin rotura de fibras musculares” que, según confirmaron los estudios este lunes, sufrió el sábado en el partido ante Portugal y que lo tiene en duda para el encuentro del viernes ante Francia. Este martes no bajó

Edinson Cavani avanza en su recuperación de la “lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda sin rotura de fibras musculares” que, según confirmaron los estudios este lunes, sufrió el sábado en el partido ante Portugal y que lo tiene en duda para el encuentro del viernes ante Francia.

Este martes no bajó a entrenar en cancha, hizo fisioterapia y tratamiento con hielo, y se pudo saber que está menos dolorido, informó Federico Buysán desde Rusia. Este miércoles se tendrá una perspectiva más real sobre si podrá estar el viernes o no.

En conferencia de prensa, este martes, Luis Suárez señaló que hay tres millones de uruguayos pendientes de la recuperación de Cavani y destacó que es un jugador "esencial" para el equipo. De todos modos, apuntó Buysán, en el plantel celeste hay conciencia de que es muy difícil que pueda estar para el partido por cuartos de final.

La buena noticia de que no se trató de un desgarro la brindó este lunes Sebastián Giovanelli en exclusivo, en Sport 890, minutos antes de que la AUF lo informara oficialmente.

Foto: @uruguay