Munúa y su proyecto para el Nacional 2020

14 January, 2020
gustavo munúa

Luego de su reestreno como entrenador de Nacional en el partido ante River, Gustavo Munúa habló en Último al Arco sobre todos los temas. Desde lo táctico, hasta las posibles incorporaciones, el técnico dejó conceptos claros. “Desde mi llegada estoy viendo un club ordenado. Es muy importante el trabajo de Giordano”, dijo Munúa y resaltó que

Luego de su reestreno como entrenador de Nacional en el partido ante River, Gustavo Munúa habló en Último al Arco sobre todos los temas. Desde lo táctico, hasta las posibles incorporaciones, el técnico dejó conceptos claros.

“Desde mi llegada estoy viendo un club ordenado. Es muy importante el trabajo de Giordano”, dijo Munúa y resaltó que la infraestructura está creciendo.

A su vez, sobre el partido ante River Plate de Argentina reconoció que “estaba charlado ya que se iban a utilizar dos equipos diferentes”, porque había mucho riesgo de lesiones.

Munúa se refirió además a varios de los jugadores que integran el plantel tricolor. “Viña está listo para ir a Europa. Es un jugador joven, pero ya demostró de lo que es capaz. Tiene mucho para dar y explotar. Sus pruebas físicas son espectaculares”, opinó.

En referencia al capitán, en tanto, dijo: “Bergessio es un líder dentro y fuera del campo. Está más que ganada su renovación y para nosotros es muy importante”.

Consultado sobre el período de pases, aseguró que está muy contento con el plantel. “Es verdad que tenemos mucha juventud, pero tienen un potencial muy grande y proyección. Tenemos muchas opciones para el puesto de zaguero y de volante. Lo estamos tomando con calma y veremos si en estos días podemos concretar algo”, señaló.