"No dudo que nuestra gestión va a ser mucho mejor que en la que puede estar Juan Pedro"

23 octubre 2020
evaristo gonzalez

Habló de una posibilidad que se maneja en la intimidad de las diferentes agrupaciones: “No me extraña que propongan a Gastón Tealdi para unificar la oposición. Es una persona de consenso, tiende puentes, le tengo confianza ciega. No tengo duda que podría generar las alianzas correctas, pero en un Peñarol tan dividido no es fácil“.


Pero fue contundente al marcar: "No tengo la menor duda que nuestra gestión va a ser mucho mejor que en la que puede estar Juan Pedro (Damiani). No sé si va venir o no, es una pregunta para el".


Por su parte, Evaristo fue claro al decir: “Es muy probable que Peñarol incorpore algún jugador antes del fin de semana“.


Con relación a las redes sociales fue claro al decir: "Ponen foto mía firmando con Riascos y yo firmé todas, las buenas y las malas".

Etiquetas de esta nota

Relacionados

El clásico fue de Nacional

Los tricolores se impusieron a los carboneros por 3 a 1 con goles de Mathias Laborda, Luis Suárez y Camilo Candido. Escuchá la palabra de Pablo Repetto y Luis Suárez tras el encuentro y los goles del partido.

Abogada de Schiappacasse: "Nicolás está muy deprimido"

Karen Pintos, asesora legal de Nicolás Schiappacasse, contó en 100% Deporte en qué situación está el proceso judicial y lo que está viviendo el ex jugador de Peñarol.