Del Campo: "En ningún momento se pensó sacar a Leo Ramos de la dirección técnica"

12 noviembre 2020
Arturo del Campo

"En ningún momento se pensó sacar a Leo Ramos de la dirección técnica. No está en los planes, ni se me pasó por la cabeza. Estamos convencidos que Leo es la persona que va a sacar esto adelante. Él va a estar en el club hasta que él lo decida" así inició el diálogo con el presidente de Danubio, Arturo Del Campo, en la mañana de este jueves en 100% Deporte.

Acerca de los resultados y la zona donde se encuentra Danubio hoy en la tabla de posiciones, el titular franjeado aseguró que "no hay que enloquecerse, hay que estar tranquilos, esta situación se puede revertir".

Arturo Del Campo manifestó que "Danubio precisa continuidad, estabilidad y mano firme con un proyecto que vuelva a encausar al club. Tenemos que tener el timón muy firme y tranquilo, así es como estamos ahora".

Consultado sobre la situación de Markarián expresó "Sergio sigue cerca del club, lo que lo alejó fue el tema del Covid-19. Tuvo un gesto que lo enaltece, con toda esta situación (pandemia) decidió rescindir su contrato. Cuando todo vuelva a la normalidad va a tener el lugar que él quiera en el club porque lo merece. Está cerca de todos los temas".

Por último se refirió al panorama político que rodea a la Asociación Uruguaya de Fútbol, "hubo reuniones con la Mesa Ejecutiva y ahora van a ir cuatro personas a reunirse con el ejecutivo para buscar soluciones al tema. No entendimos la resolución arbitraria que tomaron (suspensión de los partidos Defensor-Peñarol y Deportivo Maldonado-Nacional)".

Arturo Del Campo en 100% Deporte