Alejandro Capuccio: "Nadie de Nacional me llamó todavía"

22 de diciembre 2020
Alejandro Capuccio Foto: @RENTISTASSAD

En el inicio, Capuccio se refirió a lo que se le viene por delante a Rentistas, quien es el campeón del Torneo Apertura: "el domingo empecé a salir de la cuarentena. Ya estoy enfocado en lo que se viene. En enero tenemos el partido atrasado con Torque y jugamos contra Nacional. Si ganamos esos partidos

En el inicio, Capuccio se refirió a lo que se le viene por delante a Rentistas, quien es el campeón del Torneo Apertura: "el domingo empecé a salir de la cuarentena. Ya estoy enfocado en lo que se viene. En enero tenemos el partido atrasado con Torque y jugamos contra Nacional. Si ganamos esos partidos quedamos primeros en la anual".

Consultado sobre un posible interés de Nacional para ser el nuevo entrenador, aseguró: "nadie de Nacional me llamó todavía. Asi que no me considero candidato. Trato de basarme en realidades".

Acerca de si se siente preparado en caso de que el contacto exista, dijo: "nuestro cuerpo técnico está preparado para cualquier tipo de desafío. Yo me siento preparado para lo que venga. Pero ahora estoy en focado en el partido con Torque y el partido con Nacional".

Alejandro Capuccio en 100% Deporte