Balbi: "Asumimos nuestra responsabilidad y el MSP sugiere aplicarnos una multa de 500 UR"

23 de diciembre 2020

En Último Al Arco el vicepresidente tricolor dijo que siente "una profunda decepción" y que "lo que se hizo fue un hecho grave". Escuchá la nota.

El vicepresidente de Nacional dijo en Último Al Arco que el club asumió su responsabilidad en los hechos que se conocieron en los últimos días relacionados a que varios jugadores rompieron la burbuja en la que se encontraba el plantel.

"Aceptamos nuestra responsabilidad y el Ministerio sugiere aplicarnos una multa de 500 UR", dijo el dirigente.

Balbi explicó que el club constató cómo se dieron los hechos y este miércoles concurrieron al Ministerio para informar sobre lo que pudieron obtener. Pero aclaró que no entregaron los videos, que recién pudieron obtener este martes en la noche.

Consultado sobre la situación de los jugadores involucrados, dijo: "Ya teníamos definidos algunos casos de jugadores que no iban a continuar. Sin dudas que esto también incide en alguna determinación. Es un elemento más que pondremos sobre la mesa".

"Siento una profunda decepción y lo que hicieron le genera un profundo daño al club. A mi entender, lo que se hizo fue un hecho grave", enfatizó Balbi.