Diego Polenta: "Como hincha siempre quiero que le vaya bien a Nacional"

23 diciembre 2020

Olimpia venció a Cerro Porteño en el clásico paraguayo y con dicha victoria se clasificó a la semifinal del torneo paraguayo. En 100% Deporte estuvo Diego Polenta, autor de un gol en el encuentro antes mencionado.

Sobre como se vive el clásico en Paraguay, el defensa uruguayo aseguró: "se viven con mucha intensidad. Todavía no pude jugar un clásico con gente. Pero en la semana te hacen saber la importancia del partido".

Acerca de como se jugarán las instancias finales del campeonato, dijo: "el 27 jugamos la semifinal con Sol de América y el 30 se juega la final. El 31 ya estoy en Uruguay".

"Acá en Paraguay el fútbol no se para por casos positivos. Se juega con lo que se tiene. No entiendo nada de lo que pasa en Uruguay" agregó con respecto a la continuidad del campeonato.

En cuanto a su futuro y como ha llevado la situación con la pandemia, expresó: "tengo contrato hasta 2023. Estoy bien en Olimpia. Lo que se me hizo complicado fue el tema de la pandemia. Yo tengo tres hijos en Uruguay y fue muy dificil verlos".

Consultado sobre el momento que atraviesa Nacional, dijo: "estoy triste por los resultados de Nacional. Como todo hincha quiero que le vaya bien. Estoy dolido. Pero hay que seguir adelante y encarar el año que viene".

El ex capitán tricolor también hizo referencia a la situación de dos referentes de Nacional: "los nombres del Chory Castro y Seba Fernández son nombres fuertes. Pero no estoy en la interna como para saber porque no los renuevan".

Diego Polenta en 100% Deporte