Alexander Medina fue elegido como el mejor entrenador del fútbol argentino

29 de enero 2021
Alexander Medina

El uruguayo se refirió en 100% Deporte a la distinción y además contó como se siente en estos primeros días con COVID-19.

En los últimos días la cuenta oficial de Twitter de la Liga Profesional del Fútbol Argentino dio a conocer los resultados de la encuesta sobre quien es el mejor entrenador del fútbol de la vecina orilla.

En dicha encuesta, nuestro compatriota, Alexander Medina, arrasó con un 56,7% superando a entrenadores como Miguel Ángel Russo (Boca Júniors) o el propio Marcelo Gallardo (River Plate), y siendo de esta manera el mejor entrenador de la Copa Diego Armando Maradona.

Si bien Talleres de Córdoba no consiguió el título argentino, ni alcanzó la final del mismo, fue elegido como el mejor equipo del torneo.

Este viernes, "El Cacique" habló en Sport 890 sobre la distinción, su adaptación al fútbol argentino y el contagio conocido en las últimas horas de COVID-19.

"Tenemos una obligación moral con la gente que nos vino a buscar a Uruguay de cumplir el contrato en Talleres. Muchas veces nosotros pedimos que se nos cumplan los procesos. Me siento muy a gusto en Talleres y este es un año de consolidación" comenzó diciendo Medina.

Alexander Medina en 100% Deporte