Alejandro Cappuccio es el nuevo entrenador de Nacional

09 abril 2021

Tras la finalización del Campeonato Uruguayo 2020, Nacional confirmó a quién se hará cargo del plantel principal para la temporada 2021.

Alejandro Cappuccio, quien se coronó campeón del Torneo Apertura 2020 con Rentistas y vicecampeón del Campeonato Uruguayo tras caer con Nacional por un resultado global de 4-0 (3-0 en la ida, 0-1 en la vuelta).

Luego de la confirmación de que Martín Ligüera no continuaría al frente del primer equipo tricolor, la comitiva alba, liderada por José Decurnex, confirmó este viernes al ex entrenador de Rentistas como el flamante técnico bolsilludo.

Cappuccio llega al equipo de la Av. 8 de Octubre acompañado Humberto Mello como ayudante técnico, Marcos Villano como ayudante técnico y videoanalista y Alberto Hornos como preparador físico.

Además, el cuerpo técnico estará integrado por los funcionarios institucionales: Álvaro Recoba como ayudante, Leonardo Romay entrenador de arqueros, Julio Moreno y Nicolás Maidana preparadores físicos.

El próximo lunes el nuevo cuerpo técnico tricolor será presentado a los futbolistas previo al inicio del entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Los Céspedes.

Pablo Durán en Quiero Fútbol