Carlos Cabezas: "He jugado muchas finales en mi carrera y son momentos muy especiales"

14 junio 2021

En el inicio de la charla, el español de 41 años dijo: “estamos deseando que llegue la gran final. Han pasado muchas cosas, estamos muy ilusionados y esperando que llegue el lunes. Somos conscientes de lo que genera esta definición para el club, los hinchas y nosotros”.

"Estamos intentando dar lo máximo, tanto nosotros como el cuerpo técnico. A los más chicos les digo que disfruten, he tenido la suerte de jugar muchas finales en mi carreras y son momentos muy especiales, hay que estar unidos" agregó Cabezas.

Consultado sobre los motivos que lo llevaron a querer llegar a Uruguay para jugar en Nacional, dijo: "elegí Nacional porque mi abuelo era bolso, mi mamá era bolso, tengo una relación especial con la gente de adentro. Estoy muy contento de que el básquet siga adelante. Estoy feliz en Nacional”.

“El hincha de Nacional es muy fiel, se le extraña mucho, se hace notar cuando te los encuentras en la calle, siempre están alentando” agregó el español.

En cuanto al campeonato mundial obtenido en el 2006 con la selección de España, dijo: “ganar el mundial del 2006 fue una cosa maravillosa, ocupa un lugar muy especial en mi corazón”.

Foto: Tenfield

Carlos Cabezas en Sport & Show