Mauro Arambarri: "No me esperaba la noticia de quedar afuera de la lista de la selección"

09 julio 2021

Una de las noticias que más ha llamado la atención de los uruguayos en materia de selección, fue la desafección de la lista de convocados para la Copa América de Mauro Arambarri.

Siendo de los jugadores con rendimiento más parejo en la última temporada con su equipo y jugando a gran nivel, el salteño se perdió la competición y contó, este viernes en 100% Deporte, como vivió la misma desde Uruguay.

"No me esperaba la noticia de quedar afuera de la lista. Había jugado todos los partidos, sin lesiones y creo que a buen nivel. Estar con mi familia me ayudó a no estar pensando todo el día en eso. Son decisiones y hay que respetarlas" dijo con respecto a este tema.

"Creo que estaba en el mejor momento de mi carrera. Soy una persona que me gusta respetar las decisiones y seguramente tengo que estar al mismo nivel o mejor para volver a estar en la selección" añadió.

En cuanto al nivel de la Copa América, dijo: "noté un poco de cansancio general, fue un año muy largo y eso a los jugadores lo afectan. Creo que Brasil y Argentina estaban un poco por arriba de todos".

Consultado sobre su deseo de quien quiere que gane la Copa, afirmó: "me gustaría que gane la Copa América Messi, creo que los dos que llegaron fueron los mejores".

Arambarri, además se refirió a su futuro en España: "en Getafe quieren que me quede, pero también quieren hacer caja. Yo tengo dos años más de contrato con el club".

Foto: AUF

Mauro Arambarri en 100% Deporte