Liverpool

Jose Luis Palma: "La justicia no se puede medir por el tamaño del club; queremos el VAR, pero no de cualquier forma"

23 febrero 2022

El presidente de Liverpool señaló que quiere VAR en el fútbol uruguayo, pero en todos los partidos

José Luis Palma Liverpool

Tras las polémicas del partido entre Nacional y Liverpool, y las posteriores declaraciones de algunos directivos tricolores, habló en 100% Deporte el presidente del equipo negriazul, José Luis Palma.

"La justicia no se puede medir por el tamaño del club. En 21 años solamente pedimos una audiencia al colegio de árbitros y muchas veces me fui masticando bronca", expresó.

"No es cierto que nosotros no queremos el VAR. Y mucho menos que lo hagamos para beneficiarnos. Nuestra postura no cambió, queremos el VAR, pero no de cualquier forma", aclaró Palma. "La cancha la tenemos en condiciones para jugar con VAR, según el protocolo que nos enviaron. No la homologamos porque no la íbamos a usar", agregó.

En otro orden, Palma se refirió a la actualidad económica del club: "Hoy tenemos una situación financiera solida. Liverpool sin vender nada tiene el presupuesto cubierto por cuatro años"

Por último, señaló que la transferencia de Juan Ignacio Ramírez a Nacional "fue una decisión pensada y no presionada. Liverpool ya lleva recaudado 1.2 millones por el jugador y solo vendimos el 10% de la ficha. Todavía tiene 3 años de contrato con nosotros".

Escuchá la entrevista.

Etiquetas de esta nota