Sebastián Fernández: "Cada día que pasa estoy más convencido que tomé la determinación acertada en irme a Liverpool"

03 de septiembre 2021

El experimentado delantero estuvo este viernes en Último Al Arco y se refirió a su presente en Liverpool, la actualidad de la selección uruguaya, entre otros temas.

En el inicio de la charla, el futbolista de 36 años de edad hizo referencia al partido en el que Uruguay igualó 1-1 ante Perú el jueves: "la eliminatoria es larga y difícil. De todas formas creo que vamos a clasificar".

Consultado sobre los jugadores que hoy integran la selección uruguaya, dijo: "me gusta ver esta clase de jugadores que tenemos en la Selección. Intentamos ser protagonistas en todas las canchas".

"Me encantó ver a Mati Viña. Siente que ese lugar es de él y eso se transmite en lo que hace dentro de la cancha" agregó Fernández en Último Al Arco.

Con respecto a la salida de Juan Ignacio Ramírez al fútbol francés, dijo: "era el momento justo para que el 'Colo' saliera al exterior. Era algo que esperábamos todos y ojalá le vaya fantástico".

Además, "Papelito" se refirió a la vuelta de Diego Polenta y Matías Zunino a Nacional: "me encantó que se diera el retorno de Polenta a Nacional. Me pongo muy contento por él, porque se que tenía muchas ganas de volver a jugar en el club".

Por último, el delantero se refirió a su presente en Liverpool, afirmando: "cada día que pasa estoy más convencido que tomé la determinación acertada en irme a Liverpool. La verdad estoy feliz en el club".