Sebastián Fernández: "Cada día que pasa estoy más convencido que tomé la determinación acertada en irme a Liverpool"

03 septiembre 2021

En el inicio de la charla, el futbolista de 36 años de edad hizo referencia al partido en el que Uruguay igualó 1-1 ante Perú el jueves: "la eliminatoria es larga y difícil. De todas formas creo que vamos a clasificar".

Consultado sobre los jugadores que hoy integran la selección uruguaya, dijo: "me gusta ver esta clase de jugadores que tenemos en la Selección. Intentamos ser protagonistas en todas las canchas".

"Me encantó ver a Mati Viña. Siente que ese lugar es de él y eso se transmite en lo que hace dentro de la cancha" agregó Fernández en Último Al Arco.

Con respecto a la salida de Juan Ignacio Ramírez al fútbol francés, dijo: "era el momento justo para que el 'Colo' saliera al exterior. Era algo que esperábamos todos y ojalá le vaya fantástico".

Además, "Papelito" se refirió a la vuelta de Diego Polenta y Matías Zunino a Nacional: "me encantó que se diera el retorno de Polenta a Nacional. Me pongo muy contento por él, porque se que tenía muchas ganas de volver a jugar en el club".

Por último, el delantero se refirió a su presente en Liverpool, afirmando: "cada día que pasa estoy más convencido que tomé la determinación acertada en irme a Liverpool. La verdad estoy feliz en el club".