Ignacio Alonso: "Este acuerdo con FNC, es una alegría tremenda, abrir el vínculo con Pepsi y Gatorade es algo muy bueno para la selección uruguaya"

29 septiembre 2023

Último Al Arco estuvo en el Estadio Centenario, donde la AUF y FNC presentaron el acuerdo que han cerrado de patrocinio.

El gerente de marketing de la Fábrica Nacional de Cerveza, Gabriel González, comentó: "Hace mas de 70 años que con la cervecería apoyamos a la celeste, hay un cuadro de Obdulio muy lindo con la Doble Uruguaya, una marca de nuestro portafolio, hoy estamos renovando el apoyo y soñando con el mundial del 2030"

Entrevista con Gabriel González:

Por otra parte, Ignacio Alonso, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol comentó: "Es una alegría tremenda abrir vinculo con Gatorade y Pepsi, estamos hablando de una cantidad de acciones que van a jerarquizar a la selección"

Discurso Ignacio Alonso:

Etiquetas de esta nota

Relacionados

Selección Uruguaya

Eliminatorias: Una menos, quedan tres

Uruguay se quedó con la primera de las cuatro finales por delante en busca de clasificar a Qatar 2022. La celeste venció a Paraguay 1-0 con gol de Luis Suárez.

Selección Uruguaya

Diego Alonso: "En mi cabeza no hay otra cosa que el partido contra Perú"

El entrenador de la selección uruguaya habló este viernes en Quiero Fútbol y se refirió a todos los temas previo a la doble fecha de eliminatorias del mes de marzo.