Matías Faral: "No entiendo como pude haberme contagiado"

17 de noviembre 2020

El jefe de prensa de la selección uruguaya se refirió al caso positivo de Covid-19 que le diagnosticaron este lunes.

Sobre la noticia del positivo de coronavirus expresó: "La verdad es que me siento bien, sin ningún síntoma ni problema. Lo tomé de la manera que había que tomarlo, es algo que podía suceder, estamos expuestos a esta situación. Sí no me lo esperaba porque no tengo tanto contacto como tienen los jugadores entre sí, yo no entreno, no comparto la mesa con ellos. Me sorprendió en los segundos que me lo contaron, pero lo tomé con total naturalidad"

Acerca de los pasos a seguir el jefe de prensa de la selección uruguaya expresó: "La próxima semana me harán un nuevo testeo, están coordinando eso ahora. Mínimo una semana me voy a quedar aislado en el hotel".

"No sentí absolutamente nada, cero síntomas, nada con respecto a lo que dicen. Estoy normal, sin nada diferente. Me llama la atención porque yo no tomo mate, no tengo ni mate propio, me puse a pensar en que momento me pude haber contagiado y la verdad no sé. La cena o el almuerzo lo comparto con colaboradores" agregó en la mañana de este martes en 100% Deporte.

Matías Faral en 100% Deporte